¿Quiénes Somos?

Somos un Instituto de educación superior,  con Registro Institucional 17-015, de la  SENESCYT, Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación,  CES, Consejo de Educación Superior,  y CACES, Consejo de Aseguramiento de la calidad de la Educación Superior.

En octubre de 1997 el IST Lendan inició sus actividades  académicas con   mallas curriculares  por competencias laborales  aprobadas  por el  Ministerio de Educación de España, Personalidades vinculadas a la investigación y al mundo de la cosmética  aportaron valiosamente a la institución. Rendimos especial homenaje de gratitud al  Dr. Ramiro Giménez-Labrador, Psc. María Antonia Carreras, Téc. Rafael Ruiz Ortega, de Cosmética Técnica Lendan, Barcelona, España.

El ámbito de la Imagen personal tiene trascendencia mundial, permitiendo a muchos de nuestros egresados desarrollar sus capacidades, competencias y habilidades relacionadas con la belleza, estética, peluquería, asesoría de imagen fuera de nuestras fronteras.

Es así como durante nuestra vida institucional hemos sido certificados por entidades internacionales que acreditan y avalan  la  formación recibida en el IST Lendan, facilitando la inserción de nuestros graduados en otros países del mundo.

HABIA, Inglaterra, OMAT, España, ITEC, Inglaterra y actualmente la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriana-Alemana.   

STEINER, ONE WORLD SPA, línea de cruceros de lujo alrededor del mundo, que ha realizado procesos de selección a nuestras graduadas para realizar contratos de trabajo.