NUESTRAS CARRERAS

El Instituto Tecnológico Superior “Lendan” oferta servicio educativo a la juventud ecuatoriana, con principios de compromiso social, calidad, eficiencia y eficacia, en las carreras de Estética Integral, Peluquería y Asesoría de Imagen y en las áreas de maquillaje profesional.

Desde su creación, el Instituto ha colaborado con propuestas innovadoras en el campo de la ciencia, técnica, tecnología, humanística y de capacitación; lo que ha hecho que la sociedad lo reconozca como un Instituto Tecnológico Superior de imagen de renombre.

Nuestro interés es formar y preparar profesionales altamente capacitados para el desempeño laboral. La formación académica permite a nuestros estudiantes generar sus propios espacios de trabajo, destacando su creatividad y un alto sentido social.

¡LÍDERES EN LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EXITOSOS DE LA IMAGEN PERSONAL!

Tecnología Superior en Asesoría de Imagen

Luego de haber cursado los dos años de las carreras técnicas (estética o peluquería), nuestros estudiantes pueden optar por tomar dos semestres adicionales. Con ello acceden a nuestra TECNOLOGÍA EN ASESORÍA DE IMAGEN.

Leer más Iniciar proceso de Admisión
Tecnología Superior en Estética Integral

Luego de haber cursado los dos años de las carreras técnicas (estética o peluquería), nuestros estudiantes pueden optar por tomar dos semestres adicionales. Con ello acceden a nuestra TECNOLOGÍA EN ESTÉTICA INTEGRAL.

Leer más Iniciar proceso de Admisión
Carreras avaladas por las siguientes instituciones: