>

Objetivo General

Durante el curso teórico-práctico de ITS LENDAN, aprenderás nuestra metodología y adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en Asesor(a) de Imagen y Personal Shopper.

A lo largo del curso aprenderás las bases y técnicas para identificar los objetivos personales de tus clientes y alinearlos con su imagen externa, expresión corporal y actitud.

Este curso ha sido creado por ITS LENDAN combinando las últimas tendencias internacionales sobre cada tema con la práctica diaria de la profesión.

Perfil Profesional

 
  1. El asesor de Imagen Personal: Competencias del asesor de imagen; Capacidades del asesor de imagen; Cómo trabaja el asesor de imagen personal.
  2. Principios de la ilusión óptica; Dirección de la línea; Movimiento de la línea; Ubicación en relación a su contexto; Diseño o tamaño en relación a otros; Espacio físico entre líneas y tramas; Intensidad de los colores; Peso y textura de las telas.
  3. Análisis del cuerpo Tipos de cuerpo: Medición del cuerpo; Prendas según el tipo de cuerpo.
  4. Prendas Adecuadas a cada Cuerpo: Que prendas evitar; Que prendas elegir; Caderas anchas; Disimular Barriga; Brazos Grandes; Pierna fuertes/ tobillo grueso; Busto Grande/ Espalda Ancha; Poco Busto; Piernas Cortas; Torso Corto; Torso Largo.
  5. Embarazadas: Que tener en cuenta a la hora de elegir prendas aptas para embarazadas; Focalizar en el rostro y el cabello; Busto grande; Texturas; Colores; Estampados; Cortes; Armado de un equipo básico para trabajar; Abrigos; Accesorios.
  6. Estilo de La Personalidad: Mujer Clásica; Mujer Natural; Mujer Romántica; Mujer Lady; Mujer Sexy; Mujer Ecléctica; Mujer Dramática; Mujer Minimalista; Mujer Chic; Mujer Enigmática; Hombre Clásico; Hombre Natural; Hombre Romántico; Hombre Lady; Hombre Sexy; Hombre Ecléctico; Hombre Dramático; Hombre Minimalista; Hombre Chic; Hombre Enigmático.

Descargar PDF

¿Qué Certificación Obtienes?

Al finalizar el curso recibirás un certificado por haber adquirido las competencias relacionadas a la especialización en ASESORIA DE IMAGEN emitido por ITS LENDAN avalado por la SETEC

Contáctanos