Perfil Profesional

Conviértete en un experto profesional del estilismo del cabello, del corte, peinado, diseño del color y todas las técnicas que la moda y las tendencias proponen para cuidar y embellecer el cabello. Además realizarás cambios de estilo a tus clientes, asesoría de vestuario y complementos, personal shopper, comunicación, expresión corporal y verbal que les permitirá proyectar mejor su imagen al descubrir sus cualidades estéticas. Maquillaje social, pasarela, novias, eventos, fantasía, efectos especiales. Asesoría en dirección personal y corporativa, organización de eventos, protocolo, etiqueta y usos sociales, dirección de franquicias y salones de belleza.

Perfil de Ingreso

El estudiante al ingresar a la carrera deberá contar con conocimientos básicos y de cultura general, poseer habilidades de expresión, comunicación y servicio, creatividad, gusto e interés por el color y su relación con el cabello, maquillaje, vestuario e imagen general, para dar soporte a la misma buscando su mejor proyección.

Insumos Y Materiales

Computadora con programas relacionados a la imagen personal, material bibliográfico de soporte relacionado a los estilos, colores, moda y tendencias; telas de colores y texturas diversas para drapeado. Dossiers diversos.

Perfil de Salida

Este profesional estará capacitado para realizar asesorías de imagen personal, con dominio de fundamentos de colorimetría aplicada al maquillaje, al cabello, al vestuario y afines. Poseerá habilidades de comunicación, de servicio, creatividad, honestidad. Trabajará facilitando asesorías personales y/o empresariales.






 

Descargar Malla

Video Testimoniales

Ver Video Ver Video