Objetivo General

Formar un profesional integral capaz de analizar las caracteristicas morfológicas de cada persona partiendo de los parámetros de belleza universal, realizar las correciones adecuadas a través de la práctica de distintas técnicas de aplicación del maquillaje, fusionando la colorimetría y el visagismo, de ese modo conseguir una mejor imagen externa, realzando los atributos naturales de la perona mediante el arte de la transformación, realizando combinaciones que nos permitan conseguir contraste como armonía en los rostros.

Perfil del Maquillador Profesional

 

Un profesional integral con los conocimientos habilidades y destrezas necesarias para desempeñarse en cada uno de los tipos y estilos de maquillajes mas importantes que son reconocidos y de gran demanda dentro del mercado de la imagen personal, dándose paso a una gran oportunidad laboral dentro del campo audiovisual, fotografía, teatro, eventos sociales, moda, pasarela, etc.

Metodología

 

Con el fin de cumplir nuestro objetivo las clases se realizarán de un modo teórico práctico. En los módulos téoricos analizaremos conceptos profundos con fundamentos profesionales del maquillaje tanto en visagismo, utilizacion de herramientas y la historia del mismo.

En los módulos prácticos realizaremos los diferentes tipos de maquillaje y ejecutaremos los conceptos teóricos aprendidos, aplicando las diferentes técnicas del maquillaje profesional.

 

Descargar PDF

¿Qué Certificación Obtienes?

Al finalizar el curso recibirás un certificado por haber adquirido las competencias relacionadas a la especialización en MAQUILLAJE PROFESIONAL emitido por ITS LENDAN avalado por la SETEC

Contáctanos