Objetivo General

El programa de actualización en Dermatocosmiatría está dirigido a profesionales como Esteticistas, Cosmetólogas y Cosmiatras que deseen actualizar sus conocimientos y tengan especial interés en obtener la certificación ITEC World in Beauty Theraphy Nivel II con el objetivo principal de consolidar sus conocimientos, adquirir habilidades, competencias personales y profesionales.

Perfil Profesional


Analizar, definir y argumentar propuestas técnicas e innovadoras en conjunto con el especialista en nutrición, y de las diversas áreas en referencia.

Dominar la aparatología estética tomando en cuenta los principios activos, precauciones y recomendaciones para realizar tratamientos faciales y corporales mejorando la calidad de vida del paciente.

Realizar un adecuado Diagnóstico y Protocolo de la piel para posteriormente realizar protocolos idóneos.

Garantizar la óptima evaluación de requerimientos y necesidades estéticas para la aplicación idónea de técnicas, principios activos, aparatología, calidad de vida dentro de procesos de tratamientos estéticos faciales y corporales, electro-estética, masaje (D.L.M), y afines encondicionesdecalidad, seguridad e higieneóptimas.

Seleccionar y manejar los materiales, aparatología, productos de uso profesional, esterilizadores de implementos (UVA) y del HIV (calorseco) evitando riesgos y/o situaciones que afecten a la salud y bienestar de los pacientes.


Descargar PDF

¿Qué Certificación Obtienes?

Al finalizar el curso recibirás un certificado por haber adquirido las competencias relacionadas a la especialización en COSMIATRÍA emitido por ITS LENDAN avalado por la SETEC y también el ITEC que es una certificación internacional del Reino Unido que te permite trabajar en esa rama en el continente Europeo así como en Estados Unidos de América y muchos países más.

Contáctanos