Objetivo General

El diseño de miradas cobra cada vez más importancia dentro del sector de la imagen personal. Las cejas y pestañas son una parte fundamental en la belleza y en la expresión de nuestra mirada. En este curso especializado reunimos todas las técnicas más novedosas para que puedas comenzar un proyecto de éxito especializado en diseño de la mirada.

Nuestro objetivo principal es capacitar de forma integral a los profesionales de la belleza y público en general que quiera especializarse en depilación con hilo, cejas y pestañas.

Perfil Profesional


Te ofrecemos un curso completo de visagismo, depilación con hilo, diseño de cejas, técnicas de permanente, tinte en cejas y pestañas, extensiones de pestañas.

Este curso busca formar profesionales integrales cuyos conocimientos abarquen el estudio del óvalo facial, de la expresión del rostro y de las cejas en sí, dándoles herramientas para desempeñar un trabajo integral y de calidad.


¿Qué Certificación Obtienes?

Al finalizar el curso recibirás un certificado por haber adquirido las competencias relacionadas a la especialización en DISEÑO DE MIRADAS emitido por ITS LENDAN avalado por la SETEC.

Contáctanos