Perfil Profesional

Recibe una completa formación, asociada a la salud y al bienestar, dominarás la prevención, cuidado, mantenimiento y tratamiento de las pieles sanas, reconociendo patologías para su remisión a los especialistas. Te profesionalizarás en el diagnóstico, protocolo de técnicas para el tratamiento de alteraciones estéticas faciales, corporales. Aparatología electroestética de última generación, diversas terapias manuales y holísticas que buscan reconfortar el cuerpo y la mente. Drenaje Linfático Manual, aplicado en pre y post operatorios. Maquillaje social, pasarela, novias, eventos, fantasía, efectos especiales. Estética de manos, pies, depilación. Fundamentos científico-técnicos aplicados a una profesión de vanguardia.

Perfil de Ingreso

El estudiante al ingresar deberá contar con conocimientos básicos de química y anatomía, poseer habilidades de expresión, comunicación y servicio, mostrar interés en la estética corporal, facial y la imagen personal, ser responsable, honesto, tener disposición para el aprendizaje, el trabajo en equipo y la actualización permanente.

Insumos Y Materiales

Uniforme, mandiles, material de cabina, productos cosméticos profesionales, aparatología electro estética, brochas y productos de maquillaje, productos de manicura y pedicura, material y productos de depilación, desechables.

Perfil de Salida

El profesional dominará conocimientos integrales referentes al cuidado, prevención y mantenimiento de las pieles sanas, complementará el trabajo de profesionales de la medicina estética bajo parámetros de ética profesional. Podrá administrar centros estéticos, spas, constituirá equipos interdisciplinarios de trabajo relacionados con la imagen personal.






 

Descargar Malla

Video Testimoniales

Ver Video Ver Video