Proceso de Admisiones

¡Bienvenidos al Instituto Tecnológico Superior Lendan!

Te esperamos en nuestro campus donde podrás ser pertícipe nuestra oferta académica. A continuación podrás conocer toda la información referente a nuestro proceso de admisión.

Inscripción

Todos los aspirantes deberán acudir al campus del ITS Lendan con su documento de identificación, en la ventanilla de la Secretaría Académica se realizará el trámite de incripción y el aspirante podrá efectuar el pago en colecturía.

Inducción

Todos los aspirantes deberán recibir de manera presencial nuestra "Semana de Inducción a la Vida Universitaria", que es un programa orientado a capacitar al estudiante en varios aspectos relacionados con su futura profesión.

Matrícula

Todos los estudiantes y aspirates deberán realizar el proceso de matriculación en la Secretaría Acádemica de manera presencial, deberán presentarse con la documentación completa y posteriormente realizar el pago en colecturía.

¡Líderes en la formación de profesionales exitosos de la imagen personal!

Somos y una comunidad académica enfocada en el fortalecimiento del profesionalismo a través de la investigación, la ciencia, la innovación, la técnica y el humanismo

Así Somos en Lendan

Semana de Inducción

La Inducción a la vida universitaria es un programa para los nuevos estudiantes que ingresan al Instituto Tecnológico Superior Lendan, cuyo objetivo fundamental es brindar acompañamiento a los miembros de la comunidad educativa que ingresan por primera vez, busca integrar a los futuros estudiantes al mundo de la belleza, el Estilismo del Cabello, la Estética Integral y la Asesoría de Imagen y a la vez realizar demostraciones prácticas y puedan encontrar su vocación para un buen desenvolvimiento del futuro profesional.

De esta manera pretendemos responder a los primeros desafíos que este contexto presenta, y así aunando esfuerzos entre docentes, estudiantes y personal directivo culminar este programa con un alto índice de motivación intrínseca y extrínseca para iniciar un nuevo periodo académico avizorando éxitos y realizaciones personales.