INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO LENDAN

“Con  Lendan consigues tus sueños”

FUNDAMENTO  CIENTÍFICO TÉCNICO, ÉTICA, ARMONÍA, BELLEZA Y BIENESTAR AL SERVICIO DE LA IMAGEN

SOMOS LENDAN


Instituto Superior Tecnológico Lendan, Registro Institucional 17-015, SENESCYT. Desde sus inicios en el año de 1997, concretó su  objetivo de fundamentar técnica y científicamente el ámbito de la Imagen Personal, Estética Integral, Peluquería y Asesoría de Imagen. Cosmética Técnica Lendan de Barcelona, España, a quien debe su denominación, auspició su creación,  contando con el soporte del MEC de España.  Editorial Videocinco, multimuedia, Madrid. España. ROSS, aparatología y electromedicina, Barcelona, España.  


Misión

La misión de Lendan es  formar profesionales emprendedores con dominio de fundamentos científico técnicos para conseguir la armonía estética, belleza y bienestar  de las personas, bajo parámetros de valores y ética.

Visión

La visión de  Lendan es mantener su contribución a la sociedad como referente del respeto y deontología profesional que basa sus competencias en la búsqueda de la  mejora de la imagen y autoestima de las personas, con un enfoque de actualización permanente en concordancia con los avances de la ciencia y la tecnología. 




NUESTROS VALORES

Conducta Ética

Lendan orienta  a sus estudiantes y graduados a  la  práctica permanente de  honestidad, integridad  y deontología profesional  que limitan sus competencias, evitando el uso de técnicas intrusivas que corresponden a la medicina.  

Rigor Académico

Lendan propicia el  conocimiento actualizado,  basado en el avance de la ciencia y la tecnología, que unido a la exigencia y la búsqueda de la excelencia dan por resultado la experticia en la práctica y el dominio de destrezas y habilidades.

Innovación


La ciencia, la tecnología, la moda y tendencias aplicadas al cuidado de la imagen, la belleza y el bienestar exigen de una actitud enfocada a la observación, análisis, espíritu crítico que forman parte del perfil profesional.

Carreras avaladas por las siguientes instituciones: