NUESTROS CURSOS

El Instituto Tecnológico Superior Lendan conocedor del rigor académico que debe prevalecer en la Educación Superior se encarga de la preparación profesional a través de las carreras tecnológicas, técnicas y su área de educación continua las cuales surgen como una alternativa flexible que se adapta a las necesidades de los estudiantes.

La Educación Continua en las ramas de la Cosmiatría y Estética Integral se apoyará con el uso de nuevas tecnologías que marcan la compleja dinámica de la educación, sin embargo, hay elementos que fortalecer para lograr una educación de calidad como la integración de recursos virtuales, presenciales, prácticas y la promoción del aprendizaje autónomo, que hace protagonista al estudiante durante su proceso formativo.

Las opciones de superación en Educación Continua que se presenta, se adecúa perfectamente a las necesidades de los profesionales del Ecuador, por lo que la formación de los que ingresen al Instituto estará basada en competencias, habilidades y destrezas que le permitirán un mayor desempeño e inserción en el mundo laboral.

¡ESPECIALIZATE EN SERIO, ESPECIALIZATE EN LENDAN!

Asesoría de Imagen

El curso permitirá a los alumnos desarrollar un sentido del estilo así como el buen gusto por la moda, incluye ejercicios donde se mezclan y combinan prendas buscando nuevas maneras de vestir empezando por uno mismo.

Ver más
Cosmiatría

Curso teórico-práctico con demostraciones profesionales, diagramado para brindar los contenidos faciales y corporales con el fin de trasmitir los conceptos que permiten luego desarrollar actividades cosmiátricas sobre pieles sanas y enfermas.

Ver más
Master en Uñas

Hemos preparado un curso 100% práctico, enfocado a las personas que tengan la necesidad de poder iniciar o actualizar sus conocimientos como técnico en uñas. Obteniendo su cualificación profesional en un corto período de tiempo.

Ver más
Peluquería

Nuestro grupo formativo con proyección nacional e internacional, trae métodos personalizados donde volúmenes, magia y sensaciones envolverán tu formación. En cualquiera de nuestros cursos, tú serás protagonista.

Ver más
Maquillaje Profesional

Buscamos formar un profesional integral que desarrolle capacidades para analizar las caracteristicas morfológicas de cada persona partiendo de los parámetros de belleza universal, realice correcciones adecuadas a través de técnicas de aplicación del maquillaje.

Ver más
Diseño de Miradas

El diseño de miradas cobra cada vez más importancia dentro del sector de la imagen personal. Las cejas y pestañas son una parte fundamental en la belleza y en la expresión de nuestra mirada. En este curso especializado reunimos todas las técnicas más novedosas para que puedas comenzar un proyecto de éxito especializado en diseño de la mirada.

Ver más
Microblading

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes solo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

Ver más
Carreras avaladas por las siguientes instituciones: