Objetivo General

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes solo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

Perfil Profesional


Podrá rediseñar y conseguir unas cejas pelo a pelo, con un resultado permanente pero temporal, es decir, con el tiempo va desapareciendo y podemos volver a remodelar unas cejas perfectas. Esto es ideal ya que nos permite rediseñar acorde a los cambios producidos en el rostro y a los cambios de modas.

Los resultados finales del microblading son unas cejas muy realistas y naturales. A diferencia de la micro, el tratamiento se hace pelo a pelo, implantando el pigmento en la epidermis (la capa más superficial de la piel), haciendo de este modo que el trazado del pelo se aprecie y de una sensación de naturalidad y profundidad, a diferencia de la micropigmentación. El tratamiento se puede hacer tanto en mujeres como en hombres, logrando un aumento de la densidad de las cejas en las zonas más despobladas, pudiendo lucir unas cejas más uniformes y atractivas potenciando de este modo la belleza del rostro.



Descargar PDF

¿Qué Certificación Obtienes?

Al finalizar el curso recibirás un certificado por haber adquirido las competencias relacionadas a la especialización en MICROBLADING emitido por ITS LENDAN avalado por la SETEC.

Contáctanos